Quiero Patrocinar

Comunicados 2019

Ganadores nacionales y regionales

ASÍ SE VIVIÓ LA GALA DE PREMIOS LA BARRA – ELITE PROFESSIONAL 2019

Bogotá mayo 8 de 2019.

Más de 1.000 personalidades entre gerentes, chef, cocineros tradicionales y expertos del sector gastronómico se dieron cita en la ceremonia de Premios La Barra Elite-Professional 2019, que se llevó a cabo el 7 de mayo en la ciudad de Bogotá.

El encuentro organizado por Axioma B2B Marketing y La Barra contó con la participación de los mejores restauradores de las regiones de Antioquia, Caribe, Santanderes, Bogotá, Centro, Tolima Grande, Pacífico, Eje Cafetero y San Andrés, que este año participó como región invitada.

Plaza La Perseverancia nominada como mejor restaurante de comida tradicional colombiana

Bogotá abril de 2019 - La Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia está nominada por la región Bogotá como mejor restaurante de comida tradicional colombiana en Premios La Barra – Elite Professional 2019, un evento de Axioma B2B Marketing y La Barra, que reconoce la labor de todas aquellas personalidades y establecimientos que se destacan por su gestión y negocios en el sector.

 

Conozca los nominados de Bogotá en Premios
La Barra - Elite Professional 2019

Bogotá, abril de 2019. Son más de 600 establecimientos y personalidades nominados de las regiones de Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande que participan por el reconocimiento que exalta la labor y gestión de los diferentes actores de la industria gastronómica en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

La gala de premiación que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 7 de mayo en Chamorro Entertainment City Hall- Carmel Club, reunirá a 1.000 personalidades donde asisten los mejores restauradores y cocineros de Colombia.

Doña segunda, homenaje a toda una vida de trabajo en premios la barra – Elite Professional

Abril de 2019 - Doña Segunda Fonseca Viuda de Guarín, oriunda de Socotá (Boyacá), una mujer de 84 años, mamá de 9 hijos y abuela de 24 nietos, cocinera de tradición y creadora de uno de los restaurantes de comida típica colombiana: “Piqueteadero Doña Segunda” es la merecedora al reconocimiento de “Toda una vida de trabajo” en Premios La Barra - Elite Professional 2019.

Doña Segunda, conocida por la exquisita fritanga que ofrece todos los días en una esquina de la Plaza de Mercado del 12 de octubre en Bogotá, lleva más de 63 años trabajando en la ciudad y gracias a su esfuerzo y dedicación hoy goza de una empresa familiar exitosa.